Foto del escritorKta Medo

¿Se puede aprender a ser rico?

Actualizado: 29 mar 2021

Nuestra respuesta única y contundente es SI, el 80% de todos los millonarios que hoy conoces no nacieron siendo ricos, han forjado sus fortunas en el tiempo sin importar sus orígenes o circunstancias, por ende han aprendido a ser ricos.

<<Ahora, quiero anotar marcadamente que estaremos hablando de ser rico en dinero porque riqueza es mucho más que acumular fortuna y ambas se aprenden a desarrollar si así decides hacerlo>> Esta es una de las habilidades que en Escuela de Líderes estamos determinados a desarrollar en todos nuestros members y entregar todo el contenido libre para que cada persona que nos conozca crezca y adquiera valor para crear mentalidad de riqueza y materializarlo en sus resultados de vida y económicos.

Ahora verás claramente el por qué iniciamos en nuestro Master de Emprendedores un proceso de 3 semanas para aprender de un millonario, una persona común que desarrolló las habilidades para construir riqueza económica y que nos instruye en sus métodos no sólo con teoría sino con la práctica en el mundo real.

Con la serie RETO Millonario en 90 días te entretienes y ésta te envuelve en un aprendizaje excepcional, conecta a todos los asistentes en un proceso que confronta, reta y edifica para emprender el desarrollo de todas las capacidades y activarlas para construir nuestros propios resultados de riqueza.

Espacios como estos son los que un aprendiz dispuesto atrae a su vida y es lo que marca la diferencia con el efecto compuesto de las decisiones diarias hacia el futuro que deseas y en este caso te proponemos que seas un millonario.

¿Estarías listo para en 90 días crear riqueza en tu vida? ¿Te atreves a sumarte al Master de Emprendedores y marcar la diferencia con tus resultados en este 2021?

Dime si no has estado frente a la tv con un deseo intenso de continuar con el siguiente capítulo de una serie, cuéntame si no has llorado con esa película que te atravesó el alma o si quizás no has quedado pensativo con historias que te han inquietado y activado el modo reflexivo. Todo ese tiempo, emociones, energía y capacidad de reflexión lo puedes usar a tu favor para transformar tu mente y forjar la forma de ser y de pensar de alguien que sabe construir riqueza en su vida y en eso nos basamos para entregarte este espacio sin igual de disfrute, plan en casa, crispetas e incluso diversión pero que te va hackeando el sistema que opera tu manera de pensar y te crea nuevos caminos neuronales para ser RICO.

Así que asigna un tiempo del día, arma un buen plan en casa, un espacio cómodo, con tus snacks preferidos y quizás una buena compañía para que le des play a la nueva manera de aprender con Escuela de Líderes y recarga tu vida de contenido de calidad.

APRENDER ES DIVERTIDO

Si bien literal te propondremos incluso el JUEGO como método para desarrollar nuevas habilidades en tu vida, en esta ocasión usaremos EL ESCUCHAR para detonar eso que sabemos hace clic inmediato con cada uno de nosotros, aprendemos cosas escuchando a otros, como con los narradores de cuentos, historias personales y experiencias de vida reales, al aprender de otro podemos visualizar e imaginar posibilidades y nuestro cerebro ve lo intangible, evalúa opciones y crea conexiones nuevas.

Esta propuesta incluye incluso el leer y compartir conocimientos pero, ¿Qué mejor manera de hacerlo sino es a través de una serie donde activas todos tus sentidos y conectas con una experiencia real que te muestra paso a paso y te demuestra el cómo se construye riqueza?

Ahora que comprendes nuestro enfoque y lo que tenemos para ti, toma tu ticket y únete a una comunidad donde la fórmula APRENDER + GANAR + INVERTIR es la estrategia para construir sueños y arrebatar futuros de éxito en la vida de miles de personas por todo el mundo.

EPISODIO 1: "Conoce al millonario y empieza el reto"

Si te gustan las apuestas y la adrenalina del lanzarse al vacío esta serie es lo tuyo y si tienes claro el objetivo de este proceso, vas a tener libreta y lápiz para tomar nota, porque recibirás una tormenta de lecciones de vida que te van a enriquecer.

¡Y si ya estás empeliculado como nosotros comenta yaaaa aquí sobre tu vivencia, estaremos felices leyendo cómo va tu aventura, sumarás al aprendizaje de todos y quienes apenas están conociendo sabrán desde tu opinión lo poderoso que es sumarse a esta experiencia!