Literalmente somos como imanes que logramos atraer una serie de acontecimientos, personas y pensamientos a nuestra vida que entran en sintonia con lo que nosotros mismos en esencia somos.
PRINCIPIO DE LA ATRACCIÓN:
Le voy a poner un ejemplo tácito y real Una de nuestras metas financieras para cerrar el año 2019 es crear una serie de negocios que produzcan ingresos pasivos. En este mismo momento, es decir hace solo unos minutos estaba analizando en una cena que no tenia nada que ver con el tema un negocio con un modelo interesante de operación que tiene un alto potencial de generar ingresos pasivos. ESO SE LLAMA ATRACCIÓN.
Usted atraerá a su vida la gente y todo aquello que este en armonía con sus pensamientos dominantes. Esto puede ser bueno o malo de acuerdo a los pensamientos que dominan su ocupación mental la mayor parte del tiempo. Ejemplo: Si eres de los que siempre cree que al salir a un lugar publico o concurrido te pueden robar, creo que no va a tardar mucho antes de que atraigas ese tipo de situaciones a tu vida.
Por el contrario si eres de los que cree que para ti es fácil ganar dinero de manera abundante, entonces mas temprano que tarde estarás haciendo ese tipo de acciones en tu vida.
Hay un principio en la música que revela este fenómeno si usted pone dos pianos en una misma habitación y toca con firmeza una tecla de uno de los dos, el piano que no esta siendo tocado vibrará en la misma nota que resuena el primer piano. esto se llama resonancia
Entonces con que resuenan sus pensamientos, ¿cuales son las cosas que mas frecuentemente usted piensa respecto al dinero?
Aquí viene la lección de aprendizaje de esta sesión.
EJERCICIO DE APRENDIZAJE
1. Sera sencillo, esta semana evalúa cuales son tus pensamientos dominantes y escríbelos Toma atenta nota y si lo que encuentras no te gusta CÁMBIALO
Si te gusto este post. Te invito a que lo compartas y si eres generoso comentalo también.
Si no has leído o te has perdido algún episodio de esta serie léelos todos aquí:
#familiassindeudas #familiasprosperas #familiascontiempo #familiasenfamilia #dinero #libertad #inversiones
Nos vemos pronto !
Comentários